Tiempo de preparación: 40 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 400 gramos de calabaza
- 1 brick de nata
- Queso rallado
- Pan
- 1 cebolla grande
- 1 diente de ajo
- Aceite
- Pimienta
- Sal
Preparación
Ponemos dos cucharadas soperas de aceite en una olla mediana y freímos el ajo cortado en rodajas hasta que se dore. Cuando el ajo está dorado añadimos la cebolla cortada en trocitos y la rehogamos.
Cuando la cebolla esté frita (cuidado con no quemarla) añadimos la calabaza y lo freímos todo unos momentos revolviendo continuamente. Después, añadimos agua hasta cubrir todos los trozos de calabaza. Añadimos sal y pimienta al gusto. Cocemos todo a fuego medio hasta que la calabaza esté blanda, aproximadamente unos 30 minutos.
Cuando la calabaza esté blanda, se tritura todo con la batidora y se le añade el brick de nata. Aprovechamos para añadir sal si vemos que le falta.
Como acompañamiento del plato, cortamos el pan en trocitos y lo freímos con abundante aceite. Añadimos el queso rallado y el pan frito al plato y servimos.
Tiempo de preparación: 25 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- kig de patatas
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 2 zanahoria
- 1nabo
- 3/4 de litro de caldo de pollo
- 1/4 de leche
- Sal
- Pimienta
- Queso rallado
Preparación
Se cuecen las patatas y se hacen puré.Se sofríen todas las verduras a fuego muy lento y se añaden al puré. Se incorpora la leche, el caldo, la sal y la pimienta y se deja cocer unos minutos. Se pasa todo por la batidora y por último se le añade el queso rallado.Se remueve hasta que se deshaga y se sirve muy caliente. Se le puede añadir tropezones de pan frito.
Tiempo de preparación: 25 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 1/2 kig de merluza congelada
- 1/2 cebolla
- 3 tomates maduros
- 1 zanahoria
- 1ajo
- Sal
- 1 ramita de perejil
- Pimienta
- Un poco de nuez moscada
- 2 huevos
- Gambas
Preparación
Se sofríen los tomates, la cebolla, la zanahoria, el ajo y el perejil. Cuando ya estén se añade el pescado, el pan, la pimienta y la nuez moscada y un poco de agua o caldo de pescado y se deja cocer unos minutos. Se pasa todo por la batidora y se añade por último las gambas y los huevos cocidos muy picados. Se deja cocer unos minutos y se sirve muy caliente.
Tiempo de preparación: 25 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- 10 surimis(palitos de cangrejo)
- 1/4 de gambas
- 3 tomates maduros
- 2 ajos
- la parte blanca de un puerro grande
- pimienta
- nuez moscada
- pimentón
- 2 huevos cocidos
- aceite
- sal caldo de pescado
- un poco de leche
Preparación
Lo primero hacer un buen caldo de pescado con cabezas de merluza y las cáscaras de las gambas. Sofreir el puerro y los ajos, después poner los tomates y cuando esté hecho, incorporar las gambas, los palitos y las especias, por último el pimentón fuera del fuego. Colar el caldo y añadirle todo el sofrito, dejarlo cocer un rato y pasarlo por la batidora, retirado del fuego añadir un poco de leche y comprobar de sal. Al momento de servir, incorporarle unos trocitos de pan frito, unos surimis cortados muy pequeñitos y espolvorearlo con huevo cocido rallado...
Tiempo de preparación: 20 minutos
Comensales: 4
Ingredientes
- tomates maduros
- 3 filetes de merluza congelada
- 2 rebanaditas de pan
- 1 cebolleta
- 1 trozo de pimiento rojo
- 2 dientes de ajo
- Sal
- Pimienta
- Nuez moscada
- unas gambas
- Caldo de pescado
Preparación
Se pone a sofreir el pimiento, la cebolleta, los ajos y por último cuando esté blandito el tomate pelado y picado. Se deja cocer unos minutos (conviene añadir una cucharadita de azucar para evitar que esté ácido) y por último se agrega el pan la pimienta la nuez moscada, la sal y el caldo de pescado. Se deja cocer todo junto y cuando está se pasa con la batidora hasta que quede una crema no muy espesa, añadiendo finalmente las gambas peladas y que den un hervor. Servir muy caliente. Se le puede poner también huevo cocido picadito.
<<<
1 2 3 >>>
Total: 14 recetas
Webpanto | Valencia Central | Juegos para Flash | Juegos Jugon | Rockcore | Portal del Rock | Maceto Huerto